continua este largo viaje

Hoy es Marzo 16 del 2010. Estoy aqui en casa con gripe mientras todos estan en la iglesia. Ya llegue de Miami y el pet scan arrojo que tengo celulas cancerosas en un pulmon, el derecho, ademas de un tumor en la vagina. Este viaje nos llevo a nuevos medicos y a que se me hicieran anlisis y estudios alla para pensar que protocolo de quimio se va a utilizar conmigo ahora. Mi oracion a Dios una vez mas, que tenga de nosotros misericordia y nos hable claro y audible de cual es su voluntad para conmigo. Necesitamos oir su voz como el estruendo de muchas aguas, necesitamos que El dirija nuestros pasos. Ahora estamos aqui en casa esperando los resultados de los estudios y a las conclusiones a las que llegara la junta de medicos en Miami. Mi oracion es que Dios sea que obre alli.
No obstante todas estas cosas yo estoy convencida de que soy una mujer privilegiada en muchos sentidos, pero en especial por el hecho de ser el instrumento que El esta usando para que muchas personas se acerquen a El en oracion. !Cuanta gente orando por mi! que privilegio! Senor concede a todos ellos su peticion! concedeme salir de aqui dandote a ti toda la gloria y el honor. Te alabo mi Dios y te doy tantas gracias por tu infinito amor, misericordia mostrada hacia mi hasta ahora. Bendiceme Senor, se tu mi ayudador, no te desentiendas de mi, para que no sea yo, dejandome tu, semejante a los que descienden al sepulcro. Una vez mas, oh Dios, ten piedad y misericordia de mi. Yote amo oh Dios, y vivo para ti.

"Nunca te desalientes
oigo al Senor decir
y en su palabra fiado
hago el dolor huir
si Cristo es mi consuelo
mi amigo siempre fiel
si aun las aves tienen
seguro asilo en El
si aun las aves tienen
seguro asilo en El.

Feliz cantando alegre
yo vivo siempre aqui
si el cuida de las aves
cuidara tambien de mi."

"Hubiera yo desmayado si no creyese que vere la bondad de Jehova en la tierra de los vivientes"S. 27:13
"Yo he visto y seguire viendo la bondad de Jehova sobre mi en esta tierra".

Espera al Senor Ika, si, alientese y esfuerzece tu corazon, si espera al Senor!

Comence a escribir aqui hace ya 3 anios atras cuando descubrieron mi enfermedad y Dios a traves de esta providencia aflictiva decidio cambiar mi vida. Aqui no esta escrito todo lo que ha pasado en este tiempo, pero muchas cosas han pasado y yo diria que todas ellas buenas para la gloria de Dios.
Hoy es 3 de junio del 2010 y mi condicion actual fisicamente hablando es que ya no tengo nada en el higado, ni en el area perianal, sino un tumor en la vagina que se desaparecio y una lesion en el pulmon derecho. Llevo 3 tratamientos de quimio, y solo el Senor sabe que es todo lo que falta. Pero no importa lo que vendra, lo que importa es que yo estoy bien con mi Dios. Como amo a mi Senor! le he entregado todo a EL, todos mis temores, ansiedades, deseos, anhelos y se los puse delante del altar para que haga conmigo su voluntad y Dios me ha dado una paz que solo El la puede dar. Eso ha hecho que yo viva una vida tranquila, feliz y gozosa en medio del sufrimiento. Dios me esta transformando y dandome cada vez mas la mente de Cristo. Se que tengo cancer, pero no es el cancer lo que ocupa la mayor parte de mis pensamientos, sino el aprovechar el tiempo que Dios me esta dando y vivirlo para su gloria. He aprendido a mostrar animo aunque tenga dolor, a estar bien aunque tenga molestias, a preocuparme mas por otros que por mi. A pesar de las quimios, son mas los dias que me siento bien que los que me siento mal y eso es una muestra de amor de Dios. Otra cosa es que tengo tanta gente orando a mi favor que me siento un ser muy privilegiado por ser el instrumento que Dios usa para que muchos le oren. Suena raro pero este cancer ha traido muchas bendiciones a mi vida.
Ahora la Dra. Nancy esta pasando por una situacion dificil y Dios me ha concedido ser un instrumento de bendicion en su vida. Le suplico a Dios que la traiga a la conversion, seria una gran bendicion para mi.

He aqui yo hare algo nuevo
pronto saldra a la luz, no lo conocereis, abrire otra vez, rios en la soledad, sendas en el desierto algo nuevo hare.
No penseis en cosas del ayer, ni en las antiguas vivais, no penseis en cosas del ayer ni en las antiguas vivais. He aqui...

Monica y Ryan se casaron el 29 de Mayo y ya se fueron y Monica me hace mucha falta. Es una hija muy especial. Jennifer tiene novio, Pablo Diaz Pouriet, alguien tambien muy especial.

Mi viaje en la afliccion comenzo ya hace 3 anios. En esos 3 anios han pasado muchas cosas, muchas estan escritas pero otras tantas no. No obstante, durante este tiempo quiero dejar constancia aunque sea de forma intermitente de la fidelidad, la bondad y el amor de Dios manifiesto de multiples formas y maneras. Que gran Dios es nuestro Dios! que maravilloso el ser su hija, cuantas gracias tengo que dar por lo que ha hecho en mi vida y la de mi familia! Alabado sea el nombre de Jesus mi Salvador, bendito por los siglos de los siglos!
Ahora continuo en este viaje, en estas condiciones: con 50 anios cumplidos, con un tumor en la vagina, con 2 lesiones en el pulmon derecho, y una nueva lesion en el higado. Comenzando ademas, un nuevo tratamiento, con una nueva quimio. He pensado muchas veces, ?Cuantas libretas mas tendre que escribir todavia, cuanto sufrimiento por amor a Cristo y a su iglesia me falta sufrir? Eso yo no lo se, pero si se que cuando no estaba en afliccion, decia con el corazon que estaba dispuesta a sufrir por Cristo y he aqui mi gran oportunidad! solo le suplico al Senor que me siga dando las fuerzas y la gracia suficiente para poder seguir glorificandole . El espiritu esta dispuesto pero la carne es debil y la mia mucho mas. Mi oracion constante es que el Senor me fortalezca en el hombre interior con su Espiritu porque lo necesito.


Estamos a 18 Sept. del 2010. Tengo una semana que comence con un nuevo tratamiento que se llama Erbitux, que gracias a Dios no me ataca el estomago pero me llena la cara de espinillas. Creo que eso es mil veces mejor que todos los malestares que me producia la otra. He pasado meses con molestias para sentarme por el tumor de la vagina, pero gracias a Dios he tenido una mejoria considerable despues de la primera quimio. Le suplico y oro a Dios junto con mucho pueblo que tambien esta orando, que use este tratamiento o lo que El quiera para sanarme, si es su voluntad. "Jehova es; haga lo que bien le pareciere". 1Sa. 3:18

"Ten piedad de mi Senor, pues languidezco; saname Senor, porque mis huesos se estremecen, mi alma esta muy angustiada, y tu oh Senor ?Hasta cuando? vuelvete Senor, rescata mi alma, salvame por tu misericordia."Sal. 6:2-4
"Porque el Senor ha oido la voz de mi llanto. El senor ha escuchado mi suplica; EL SENOR RECIBE MI ORACION"   Sal. 6:8b-9

No hay comentarios:

Publicar un comentario