El viaje continua

Hoy es 21 de enero del 2009, dia de fiesta y nos quedamos tranquilos aqui en casa. Ya recibi mi primera sesión de quimioterapia y por la gracia de DIos esta no fue tan dificil, con pocos efectos secundarios. He tenido que orar al Senor mucho para que me ayude con mis pensamientos pesimistas. No quiero pecar contra el Senor dejandome llevar de esos pensamientos que traen tristeza y llanto a mi corazón. Yo creo con todo mi ser que Dios solo tiene que decir la palabra y Salima y yo seremos sanas, pero yo tengo que confiar que El sabe cual es la forma mejor.
Oh Senor, ayudame a mantenerme firme en creer que tu y solo tu puedes borrar todas esas celulas cancerosas en mi cuerpo. Limpiame Senor! Librame pronto Padre! te lo suplico! "Esta pobre clamó y lo oyó Jehová, y me libró de todas mis angustias"

"Por las misericordias de Jehová no he sido consumida, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada manana, grande es tu fidelidad.
Mi porción es Jehová, dijo mi alma, por tanto en El esperaré. Bueno es Jehová a los que en El esperan, al alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová" Lam. 3:22-26

"Porque el Senor no desecha para siempre; antes si aflige tambien se compadece según la multitud de sus misericordias; porque no aflige no entristece voluntariamente a los hijos de los hombres." Lam. 3:31-33

Se supone, entre otras cosas, que con esta quimio se me va a caer el pelo, la verdad es que no me afectó tanto cuando lo supe y le oro al Senor que me dé de su gracia cuando esto suceda. Dios me ha ido quitando todas aquellas cosas a las que le he dado importancia en la vida, y me ha ensenado que no son tan importantes y que puedo vivir sin ellas. Lo importante es ir renovando el hombre interior que es lo unico que queda.

Hoy es 11 de febrero del 2009. Ayer fue mi primera nueva quimioterapia, en la gracia y la misericordia de Dios todo salio bien. Siempre voy con temor a las quimios, pero tambien oro mucho al Senor que me dé de su paz que sobrepasa todo entendimiento y El siempre, fielmente me la da.
Estas quimios son muy costosas, tanto, que cuando lo supe, el texto que vino a mi memoria fue: "alzaré mis ojos a los montes, de donde vendra mi socorro. Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra" "De Jehová es la tierra y su plenitud, y El Senor me ha demostrado que eso es una realidad. El tratamiento ya va a ser cubierto por la presidencia de la republica, algo insólito para mi, pero una vez mas el Senor nos muestra su grandeza y poder y su cuidado de nosotros.
Ya el pelo se me cayó, ya me he puesto  mi peluca, y Dios me ha dado paz, tranquilidad y gozo en medio de la prueba. Que glorioso es tener un DIos como el nuestro! Que maravilloso estar en sus manos! Oh, que el Senor me ayude a vivir para glorificarle y servirle, ese es mi mayor anhelo!
Recibi otro regalo precioso del Senor y fue la visita de Jonathan Christman, que bendicion fue tenerlo en casa! QUe bendicion su oracion por mi! Dios, escucha su oracion y si es tu voluntad has que esta enfermedad no sea para muerte sino para la gloria de Dios.

GOD WILL MAKE A WAY

God will make a way
where there seems to be no way
He works in ways we cannot see
He will make a way for me
He will be my guide
Hold me close unto his side
With love and strength
for each new day
he will make a way
he will make a way

By the roadway
in the wilderness he lead me
Rivers in the dessert will I see
Heaven and earth will fade
but His word will still remain
He will do something new today.

Un testimonio para recordar siempre.
Carlos José mi hermano, me llamó de Miami, y me contó que en su oficina el grupo de empleados que son cristianos se juntan siempre temprano en la manana para orar. Y ese dia, el me contó, que cuando se reunieron a orar, el motivo de oración del dia era yo. Algo increible para mi! dice el que ese dia hasta los no cristianos quisieron quedarse en el tiempo de oracion, y que la manera tan poderosa y con tanto interes y amor con que oraron esos hermanos por mi a el le conmovió. El dice que oraron como si fuera por su propia hermana, y asi fue! ese es el pueblo de Dios en accion, que bendicion tan grande es pertenecer al pueblo de Dios, que privilegio ser el motivo de oracion de tanta gente que ni conozco! Alabo el nombre de mi Dios por sus bondades y misericordias, por su amor manifiesto de tantas formas para conmigo. Que la gloria sea para ti! que tu oigas las oraciones de tu pueblo y nos bendigas, oh DIos, escucha las oraciones de tu pueblo y cumple tu proposito en mi.

Estamos en el mes de abril del anio 2009. Ya llevamos 4 meses con una nueva quimio, mas agresiva pero que por la gracia de Dios mi cuerpo ha resistido y ha estado dando resultados de bajar los valores tumorales. Me han dado 4 sesiones, y no se cuantas mas me van a dar, pero seran las que el Senor quiera. Los malestares que esta quimio produce son muchos, pero en la gracia y misericordia de Dios a mi me han dado pocos. Alabo a mi Dios por todas sus bondades, ternura y misericordia para conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario