Retomando nuestro relato

Que cosas dice la Biblia sobre la misericordia de Dios?
DIce!
1- Que el que espera en el Senor estara y está rodeado de su misericordia. Sal. 32:10
2- Todas sus sendas son misericordia. Sal. 25:10
3- Que su misericordia es para siempre. 1Cro. 16:34
4- Que Dios la muestra a sus siervos que andan delante de El con todo el corazon. 2Cro. 6:14
5- Que su misericordia es abundante. Sal. 6:7
6- Podemos confiar en ella. Sal. 13:5
7- Podemos alegrarnos y gozarnos en ella. Sal. 31:7
8- Toda la tierra esta llena de ella. Sal. 33:5
9- Se extiende hasta los cielos. Sal 36:5
10- Es preciosa! Sal. 36:7
11- Es nueva cada manana.
12- Dios la manda por la manana.

Orando con los salmos.
Sal. 26
Escudriname o Jehová y pruebame. Examina mis intimos pensamientos y mi corazon. Porque tu misericordia esta delante de mis ojos y ando en tu verdad.
Jehová, la habitación de tu casa he amado y el lugar de la morada de tu gloria, no arrebates con los pecadores mi alma, ni mi vida con hombres sanguinarios. Redimeme y ten misericordia de mi.

Hoy es 24 de Nov., dentro de 2 dias me toca mi tercera quimio y tengo mas temor ahora que con la primera y por eso es que estoy mas agarrada del Senor ahora que al principio. He tenido mas malestares en esta segunda quimio y he orado a mi Dios que me ayude a seguir contenta a pesar de la circunstancia. El Senor me regalo este estribillo en mi cabeza:
"De paz inundada mi senda ya este o cubrala un mar de afliccion, mi suerte cualquiera que sea dire, estoy bien, estoy bien con mi Dios".
Lo importante es estar bien con mi Dios. Que el Senor me ayude a ciertamente estar bien con El.

Algunos detalles durante este proceso que me han mostrado la bondad de mi Dios. Para la segunda quimio me encontré con Rut en el consultorio de la doctora Alan. La vi demacrada, sin pelo y con un ojo morado y con el parpado tumbado. Al conversar con ella me dijo que las 30 radioterapias que le habian dado no le resultaron y que ahora le estaban dando 30 mas y ademas quimio. Yo inmediatamente di gracias a Dios porque a mi me habia dado resultado, no me quemaron y redujeron el tumor un 75% Que bendicion! no podemos dar por sentado que las cosas van todas a salir como queremos pero que bueno es Dios que nos bendice de la forma que lo hace.

Estamos ya en el 2009, pasó diciembre y recibi mi ultima quimio del anio el 15 al 17 de ese mes, para el 19 montarme en un avion a ir a miami. Esos malestares de la quimio fueron mas fuertes y acabaron con mi estomago. El 23 de diciembre, dia de mi 25 aniversario, hice de tripas corazon y fuimos a cenar con Arturo y Jeannie, y la verdad que fue mi peor dia de todo este proceso. Gracias al Senor que nada en esta tierra es para siempre! los malestares pasaron y pudimos pasar el resto de las vacaciones bien y sin mayores dificultades.
En este viaje volvi a hacerme un pet scan y supimos los resultados al final de las vacaciones. Tengo de nuevo celulas cancerosas en mi cuerpo. Que duro fue saber esta noticia y confirmarla con estudios posteriores! La prueba en la que estoy sumergida se complica y se prolonga. Los médicos no lo creian que surgieran de nuevo tan rapido, yo albergaba las esperanzas de que fuera una equivocacion, pero no es asi. Ahora pido al Senor que me ayude a seguir adelante, que la intensidad de la prueba no me destruya.
1 Ped. 4:12 dice:
"Amados, no os sorprendais del fuego de prueba que os ha sobrevenido como si alguna cosa extrana os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que en la revelacion de su gloria os goceis con gran alegria."
"...pero si alguno padece como cristiano, glorifique a Dios por ello."
"...de modo que los que padecen segun la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel creador y hagan el bien."

Yo soy participante de los padecimientos de Cristo, estoy padeciendo como cristiana y estoy padeciendo segun la voluntad de Dios por eso,
-no debo sorprenderme por la prueba
-debo gozarme por ser participante de los padecimientos de Cristo.
-debo glorificar a Dios
-debo encomendar mi alma al fiel creador
-y hacer el bien.
Senor, ayudame a glorificarte en este tiempo, ayudame a recordar tu palabra y a siempre escuchar tu voz.

Hoy es 14 de enero, y hoy voy a saber lo que sigue de aqui en adelante. Por favor Senor, fortaleceme en el hombre interior por tu espiritu y dame de tu gracia en este dia porque la necesito.
"Tened por sumo gozo cuando os halleis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia" Stgo. 1:2-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario