Continua el viaje

24/08/08
Hace mucho que no escribo de las cosas que han acontecido durante este "mi viaje". Como se ve en la fecha ya vamos por el mes de agosto y esto comenzó en el mes de marzo. Aunque son solo 5 meses, las cosas que han sucedido pareceria que ha pasado mas tiempo. Dios se ha magnificado en gran manera y esto es lo mas importante!
Ya hacen 7 semanas que termines el tratamiento de quimio y radio y este tiempo ha sido para mi de refrigerio y bendición,además de mucha reflección ya que cada dia lo he disfrutado pensando en que después de la operación la vida me va a cambiar radicalmente.

El tumor se redujo casi en su totalidad, asi como lo pedimos. Yo estoy en óptimas condiciones para la operación, algo que no es normal, y la operación es la semana que viene lunes 1 de septiembre.
Solo me queda una semana para hacer muchas cosas:
escribir a Salima, llamar dona Diala, ir a ver a Stefany, jugar tennis por últimas veces, prepararme para ver a Dios cara a cara una vez mas!
Jehová ha hecho grandes cosas por nosotros y seguimos alegres esperando en El.

"Tened ánimo, yo soy, no temais" Mar. 6:50
Escucha pues la voz de Jesús en la tormenta. Soy yo quien levanta la tempestad en tu alma, y la controla. Yo soy quien envió tu aflicción y estará contigo en ella. Yo soy quien prepara la hoguera y prende las llamas para que pases por ella. Soy yo quien formó tu carga, preparó tu cruz y quien te dará las fuerzas para cargarla. Yo soy quien preparó tu copa de dolor y quien te capacitará para tomarla con una sumisión humilde a la voluntad del Padre. Soy yo quien te tomó de una sustancia terrenal, quien te aflige con tu hijo, esposa de tu corazón, esposo de tu juventud y será infinitamente mejor para ti que tu esposa, esposo, hijo. Soy yo quien lo he hecho todo. Yo hago de las nubes mi carroza, y me visto con la tempestad como vestido. La hora de las tinieblas es la hora de mi llegada, y la oscuridad y las olas son el pavimento por donde camino. Cobra ánimo! Soy yo. No tengas temor, Soy yo, tu amigo, hermano, tu Salvador!
Yo estoy causando todas estas circunstancias en tu vida para que obren para tu bien. Soy yo quien permite que el enemigo te asalte.

Hoy es 6 de septiembre, hace 5 dias que fui operada! Doy muchisimas gracias al Senor por la forma tan especial en que sigue obrando conmigo. El obró como dice el Sal. 17:7
"Muestra tus maravillosas misericordias, tu que salvas a los que se refugian a tu diestra de los que se levantan contra ellos"
El Senor ha mostrado sus maravillosas misericordias para conmigo. He visto como Jehová Shalon me ha dado paz en medio de la adversidad. Si no fuera por esas misericordias y su gracia abundante no se que seria de mi!
En esta página voy a hablar de lo maravilloso que es tener un esposo como Marcos.Yo siempre he estado agradecida a Dios por el, pero la verdad es que hasta a las bendiciones se acostumbra uno! Marcos ha sido el mejor regalo traido a mi vida después de mi salvación y nunca me cansaré de dar gracias por el. Su amor es abundante, intenso, manifiesto y lleno de cuidados y detalles. En toda esta enfermedad el me ha cuidado, protegido y mimado de forma muy especial. Su sostén y ayuda ha sido trascendental para mi. Su fe y confianza en el Senor son un gran ejemplo y estimulo. Sin el a mi lado las cosas hubieran sido muy distintas. En la clinica fue mi fiel ayudador, cumpliendo el pacto que hicimos hace 25 anios de que estaría conmigo en salud y enfermedad. Asi lo ha hecho en estos 25 anios. Alabado sea el Senor que en su infinita misericordia me concedió un marido tan maravilloso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario