El Senor es mi ayudador

Sal. 121
Alzare mis ojos a los montes, de donde vendra mi socorro, mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra. No dara tu pie al resbaladero, ni se dormira el que te guarda; he aqui no se adormecera ni dormirá el que guarda a Israel
Jehová es tu guardador
Jehová es tu sombra
a tu mano derecha
el sol no se fatigará de día
ni la luna de noche.
Jehová te guardará de todo mal
el guardará tu alma
Jehová guardará tu salida y tu entrada, desde ahora y para siempre.

Que consolador es este salmo! Cuanta seguridad de la protección divina cuando estoy en aflicción, en prueba o dificultad, y no veo la salida, me pregunto de donde viene la ayuda, donde esta la salida? mi socorro viene de Jehová; mi ayuda viene de El
A- y...quien dice el salmo que es Jehová?
  1-vers. 2- Quien hizo los cielos y la tierra
  2-vers 4- El que guarda a su pueblo
  3- vers 5- Es mi guardador
  4- vers 6- mi sombra a mi mano derecha
B- Que cosas hace por mi?
   1- no me dejará resbalar
   2- no se dormirá, velara por mi
   3- hará que el sol no me fatigue de día ni la luna de noche
   4- me guardará de todo mal, guardará mi alma
   5- guardará mi salida y entrada para siempre!

El Senor es quien lleva mi enfermedad, no yo.
"Ciertamente llevó El nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores...y por su llaga fuimos nosotros curados" Is. 53:4-5

Cuantas iglesias orando por mi! que privilegio tan grande para alguien tan indigno como yo! Senor gracias!

Hoy es domingo 8 de junio. No fui a la iglesia. Debo cuidarme de estar entre mucha gente porque no debo contagiarme de ningún virus. Hoy me ha dolido mas que los dias anteriores y la verdad es que me lo quita la oración al Senor mas que el medicamento que me mando la doctora. Me pasé la manana orando y meditando en el Sal. 31. Que bendición poder decir que nuestra confianza esta en Jehová.
En Jehová he confiado, no sea yo confundida jamás!
Ya llevo una semana de tratamiento y gracias al Senor la pasé bien sin mayores inconvenientes. Alabado sea el Senor!

Las chikas del estudio de los jueves vinieron algunas este jueves y me trajeron tarjeticas, libreticas y notas de aliento. Que bendición son esas chicas para mi, quiera el Senor bendecirlas a todas en gran manera!

1 comentario:

  1. Ika! Si tu mamá se imaginara el privilegio tan grande que Dios le habría de conceder de seguir impactando y siendo de bendición a nuestras vidas aún después de su partida, cuánto gozo hubiera tenido! Alabo a Dios por su vida y testimonio y de verdad, muchísimas gracias por la iniciativa de compartir sus pensamientos con nosotros! Quiera Dios darnos de esa gracia que la sostuvo en medio de su enfermedad para que seamos fieles y así como doña Ika, poder dejar un legado de fe y testimonio de una vida vivida para Cristo. Te quiero mucho!

    ResponderEliminar