El Senor es mi fortaleza

Estoy leyendo un libro que se llama "Anxious for nothing" de Mc. Arthur y voy a copiar algunas partes aqui.

"Lo que el Senor quiere que hagamos está en Mt. 6:33-Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las demas cosas os serán anadidas.
En otras palabras, mueve tus pensamientos hacia un nivel mas alto, divino, y Dios cuidará de todas tus necesidades fisicas. Dios quiere librar a sus hijos de la preocupación por lo mundano. Lo dice lo mas directo posible en Col. 3:2- poned la mira en las cosas de arriba, y no en las de la tierra. Osea que un cristiano materialista es una contradicción de terminos.
De todas nuestras prioridades en la vida, buscar el reino de Dios esta #1. Es hacer todo lo posible por promover el reino de Dios sobre su creación. Esto  incluye el procurar que la vida de Cristo sea manifestada a traves de ti en gozo, paz y justicia en el Espiritu Santo. Ro. 14:17"


Ya tengo 3 semanas de tratamiento encima, y si Dios lo permite el lunes comienzo la cuarta; que bendición tan grande para mi! Es increible como Dios ha contestado las oraciones de muchos a mi favor!
Me siento con fuerzas, con energia, ánimo y aunque el inicio de la semana que pasó yo me sentí bien mal, tanto que el lunes no me dieron la radio, y yo pasé el dia llendo al bano; por la misericordia de Dios no fue asi la semana entera. Lo de las diarreas y malestar de estomago es lo normal en estos casos, esa no ha sido la constante para mi, gracias a Dios.
Esta semana todo el que me ha visto dice que yo no parezco una persona que está recibiendo quimio y radio al mismo tiempo. Yo les digo que son las muchas oraciones a mi favor.
Recibi la visita de Sasha el jueves, y espero poder recibirla este próximo jueves. Oro al Senor que me ayude a ver de que manera yo la puedo ayudar, para que ella venga a los pies de Cristo.
Naty también vino y me visitó en esta semana.


"Como podré estar triste
como entre sombras ir
como sentirme solo
en el dolor vivir
Si Cristo es mi consuelo
mi amigo siempre fiel
Si aun las aves tienen
seguro asilo en El
si aun las aves tienen
seguro asilo en El.

Feliz cantando alegre
yo vivo siempre aqui
si el cuida de las aves
cuidará también de mi.

Siempre que soy tentado
o que entre sombras voy
mas cerca del camino
y protegido estoy
si en mi la fe desmaya
y caigo en la ansiedad
tan solo el me levanta
me da seguridad
tan solo el me levanta
me da seguridad.

Nunca te desalientes
oigo al Senor decir
y en su palabra fiado
hago el dolor huir
con Cristo paso a paso
yo sigo sin cesar
y todas sus bondades
me da sin limitar
y todas sus bondades
me da sin limitar."

"Porque tu Senor eres bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan." Sal. 86:5

"Que tomen nuevas fuerzas los creyentes; las nubes que hoy infunden gran temor, llenas estan de gran misericordia." William cooper (Dios se mueve de forma misteriosa)


Ayer fue el último dia de mi tratamiento de radio y quimio. Alabado sea el Senor! pensé que no acabaría!
Las últimas dos semanas fueron las difíciles, mucho malestar, molestias, diarrea, dolor de estomago muy fuerte, etc.
Pero las misericordias del Senor fueron nuevas cada manana y el Senor me permitió llegar al final de este periodo. Que viene ahora? no lo se. Que pasó con el tumor? tampoco se. Lo que se es que Dios está por mi y que no me dejará ni me desamparará. Oro para que me ayude a aceptar cualquiera que sea su voluntad para mi.

Esta Dios llamandote a resistir hoy? Nuestro Padre Celestial es completamente fiel y enteramente confiable. El permanece con sus fuertes y amorosos brazos abiertos ayudandote a dar pasos de fe en tu caminar con El. Si el lugar por donde caminas no te es familiar, recuerda que El va delante de ti. El quiere que tu veas mas de El, su caracter y su maravilloso amor. El tiene un corazón lleno de tesoros para ti.
Querido Senor, tu eres perfectamente fiel y confiable. Mientras tiernamente tomas mi mano para guiarme a seguir contigo, llename de tu paz y coraje. Pon mi vista en ti solamente. Gracias por el corazón lleno de tesoros que tu tienes para mi.

"Esforzaos todos vosotros los que esperais en Jehová y tome aliento vuestro corazón" Sal. 31:24

Hoy es 18 de Julio, desde Marzo de este anio estoy caminando por este camino. Mi nueva experiencia con Dios y mi cáncer. La semana pasada terminé el tratamiento de quimio y radio. Increible! awesome! pasé por este camino dificil y el Senor alivió la carga y las muchas oraciones del pueblo de Dios hicieron posible que los efectos de estas dos cosas no terminaran conmigo. Que bueno es mi Dios! que glorioso! Alabado sea su nombre! Bendice alma mia a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios!
Los resultados de este tratamiento han sido super, el tumor se redujo en un 75% y esto es gracias a las muchas oraciones del pueblo de Dios.
Dios me ha ensenado mucho durante este tiempo y una de las cosas que he aprendido es lo importante de orar unos por otros y de ocuparnos los unos por los otros. El Senor me lo ha hecho vivir.


Salima ha sido un instrumento usado por el Senor de forma única. Su aflicción es muchisimo mas grande que la mia y Dios a ella la ha sostenido y fortalecido.Y si lo ha hecho con ella, no he de dudar que lo hara conmigo.
Todavía me quedan cosas por delante, la operación, la colostomia, la quimioterapia. Dios va delante y me dará la paz y el coraje que necesito. Yo estoy en sus manos. Alabado sea su Nombre!

Estoy en la tercera semana después de terminado el tratamiento y en la misericordia del Senor estoy en la playa con mi familia disfrutando de unos dias de descanso. Que bendición poder hacer esto!
Estamos además orando y averiguando que vamos a hacer con la operación, donde el Senor quiere que yo me opere. No se cual es su voluntad todavía pero se:
1-que su voluntad es buena agradable y perfecta
2- que el nada lo deja por mitad. El que comenzó la obra la perfeccionará.
3- que si el me va a librar de una colostomia lo puede hacer aqui o alla.
4- el poder de mi Dios se perfecciona en nuestra debilidad.
5- lo único que sigue importando mas es que el se glorifique en todo.
Yo sigo orando que el Senor me libre de la colostomia. El tiene todo el poder para hacerlo, sino, diré como Habacuc 3:18 "Con todo, yo me alegraré en Jehová y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Senor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de siervas y en mis alturas me hace andar"

"Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre. ...pero tu oiste la voz de mis ruegos cuando a ti clamaba" Sal 31:22
"Si bien estaré quieta en el dia de la angustia" Hab. 3:16

1 comentario:

  1. Gracias, Marcell! :D Es de mucha bendición para mí.
    Es de verdad increíble cómo Dios la iba sosteniendo y enseñando.

    Kat

    ResponderEliminar